Ofertas y consejos en www.ofertas.top5bicis.com

Garmin Edge 520 con un precio espectacular en la semana del Black Friday

lunes, 21 de noviembre de 20160 comentarios

El otro día os recomendé una oferta interesantísima, sobre el Polar V650 HR, por cierto, ya finalizada, pero hoy quiero compartir con todos vosotros algo aún más especial. Creo que no deberíamos dejar pasar la gran oportunidad de tener el Garmin Edge 520 por un precio excepcional. El ahorro es casi de 130 euros, o lo que es lo mismo, de un 42 % de descuento. El Black Friday se está haciendo notar estos días. Hablamos de que este ciclocomputador lo podemos adquirir en tan solo 179,95 euros, y su oferta tiene las horas contadas..., a la hora de escribir este artículo, tan solo quedan 14 horas para poder hacer con este Garmin.




Sinceramente, yo me acabo de pillar uno, entre otras cosas, porque va a ser imposible encontrarlo a este precio, en cualquier otro sitio, y mañana no mas tardar, lo tendremos en Amazón en 250 euros, o más. Por lo tanto, en una semana sustituiré mi viejo garmin por el 520.




Como siempre, voy a obviar los detalles técnicos y principales características del producto. Está claro que el que lo compre o se interese por este artículo, sabe más que de sobra, lo que este aparatito puede hacer y lo que no. Espero que aprovechéis esta oferta....Un saludo amigos.

No te pierdas las últimas ofertas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Top5bicis | Web revisada | Ofertas Top5bicis | Mas Templatea | Síguenos en Facebook
Copyright © 2014. Top 5 Bicicletas de Carretera - Las mejores ofertas en la red - All Rights Reserved
Template Created by Website ofertas Modify by Top5bicis
Proudly powered by Blogger