Ofertas y consejos en www.ofertas.top5bicis.com

Reloj GPS deportivo Garmin Forerunner 310XT por solo 167,00 EUR

miércoles, 22 de octubre de 20140 comentarios


Precio recomendado: EUR 299,00

Precio: EUR 167,00 

Ahorras: EUR 132,00 (44%)
Precio final del producto

COMPRAR AQUÍ

Garmin Forerunner 310XT - Reloj GPS deportivo (Garmin Connect, Garmin Training Center), con pulsómetro

Si hay un reloj deportivo con GPS incorporado y que funcione perfectamente en cualquier circunstancia, ese es este Garmin Forerunner 310XT. Genial aparato y a un precio de escándalo. Lo recomiendo para todos aquellos que les guste la bici, el nadar y el correr, quiere esto decir, a todos los Triatletas.

Principales características.:

Dispositivo de entrenamiento con GPS para atletas que practican varios deportes
Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca en tierra
Cronometra tus sesiones de natación y calcula la distancia y velocidad media
Resistente al agua hasta 50 metros
Batería de 20 horas de autonomía
Transfiere los datos de forma inalámbrica a Garmin Connect(TM) para analizarlos y compartirlos





Descripción del producto.:

Forerunner 310XT con pulsómetro

Por fin, un reloj deportivo de ejercicio sumergible que no teme al agua. La resistente unidad Forerunner 310XT es una herramienta de entrenamiento indispensable para triatletas: un entrenador con GPS resistente al agua que realiza un seguimiento de los datos de ciclismo y carrera, y los envía de forma inalámbrica a tu ordenador. Este dispositivo multideporte dispone una batería con hasta 20 horas de duración, realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca (opcional), y puede trasladarse de la muñeca a la bicicleta en segundos.



Cronometra tus sesiones de natación

El Forerunner 310XT, resistente al agua, puede sumergirse hasta 50 metros, para que puedas llevarlas puesta en la piscina o en un lago mientras nadas. Además, su tamaño reducido y su muñequera flexible hacen que este Forerunner sea fácil de llevar en cualquier condición.

Transiciones sin esfuerzo

Cuando estés listo para salir del agua y montar en la bicicleta, la unidad Forerunner 310XT puede trasladarse fácilmente de la muñeca a la bicicleta gracias al soporte de desmontaje rápido y al soporte para bicicleta opcionales, con lo que la transición entre deportes se realiza sin esfuerzo. El Forerunner 310XT asigna categorías a las actividades multideportivas de una sesión de entrenamiento y permite registrar los tiempos de transición del proceso, por lo que podrás analizar el rendimiento de principio a fin.

Recopila los datos de entrenamiento

La unidad Forerunner 310XT realiza un seguimiento de tu posición con los datos del satélite GPS y registra la distancia, el ritmo, la frecuencia cardíaca (opcional), los datos de potencia (de medidores de potencia de otros fabricantes compatibles con ANT+), etc. El GPS de alta sensibilidad y la predicción por satélite HotFix permiten a la unidad Forerunner adquirir señales de satélite rápidamente y realizar un seguimiento de tus movimientos incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas.

Garmin Connect: almacena, analiza y comparte:

Es la red social de Garmin dedicada al deporte. Una vez creado tu perfil podrás subir, analizar y comparar todos tus entrenos. Garmin Connect muestra tus datos de una forma clara y sencilla para su evaluación con informes detallados del tiempo, distancia, elevación, pulsacionesy calorías quemadas (la información puede varíar según el modelo). Visualiza tu ruta en un mapa callejero o con fotos satelitales para ver el recorrido que has hecho y podrás incluso compartirlo en tu red social favorita.Además te permite seguir tus compañeros de ruta y crear tu propio grupo de entreno o descargar planes de entreno en base a tus próximos retos.

No te pierdas las últimas ofertas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Top5bicis | Web revisada | Ofertas Top5bicis | Mas Templatea | Síguenos en Facebook
Copyright © 2014. Top 5 Bicicletas de Carretera - Las mejores ofertas en la red - All Rights Reserved
Template Created by Website ofertas Modify by Top5bicis
Proudly powered by Blogger